CARLOS S.| Cuando muere un ser que queremos profundamente sentimos un dolor que nos traspasa el alma y nuestro corazón se rompe en incontables pedacitos al perder para siempre a aquella persona tan especial que tuvimos la suerte de conocer…
Cuando las personas están sufriendo demasiado en la vida por algún mal, es mejor que su cuerpo descansé en paz, pero la muerte no es algo que se supera, más bien es algo que se acepta, porque no nos queda otro remedio.
Quizá no encontremos la salida en mucho tiempo, quizá no superemos las ausencias en muchos meses, pero hay algo que ni siquiera la muerte se puede llevar….., y son los recuerdos.
Aunque ya no podamos ver a la otra persona, ni sentir su aroma, ni escuchar su voz, ni mirarle a los ojos, ni abrazarle físicamente, siempre podremos recordarla para mantener viva su esencia.
Esto es lo que nos hace humanos y especiales.
La última despedida
Duele mucho despedirse de un ser querido, atrevernos a decir adiós a una persona fallecida es como aceptar perder una parte de nosotros mismos, a veces tan cercana como perder una parte de nuestro propio corazón.
La muerte de un ser querido es algo que nadie deseamos y que sin embargo sucede todo el tiempo.
Hoy he sufrido la perdida de un ser querido.
Era un ángel en la tierra, una de esas personas bondadosas, dulces, que jamás se enfadaba, respetuosa, cariñosa, alegre, una amor…., y por ello ruego a Dios que su alma encuentre el descanso eterno, y brille para ella la luz perpetua…
Que en paz descanse…
Esta música está dedicada a la memoria de los que ya no se encuentran hoy con nosotr@s, y a todos aquellos que padecemos su ausencia.
La vida es sólo un pequeño suspiro que debemos disfrutar y deberíamos apreciar al máximo cada instante como único…
Precioso el oficina de Morales, que paz transmite
Voy a procurar conseguir el cd para cuando vaya en el coche. Transmite una paz inmensa