Si miramos alrededor podemos contemplar las cosas bellas que hay: la luz, el color, el movimiento, la armonía…
Además, están los seres queridos, que son lo más importante y son los que nos ayudan a compartir la felicidad de vivir la vida.
Los seres queridos tendrían que estar a nuestro lado siempre, porque con ellos vivimos momentos inolvidables de alegría, de cariño, de ternura…, y también de dolor.
Pero por desgracia no es así y duele, quizá sea lo que más duele en esta vida… aceptar que un ser querido ha muerto, y nos ha dejado.
Estaría bien que para cada uno de nosotros existiera un lugar mejor donde volver a estar juntos, porque la felicidad perfecta sólo se halla en el lugar donde se comparte la alegría, donde se secan las lágrimas y donde existen remedios para combatir el dolor.
Ojalá que ese lugar se encuentre en algún sitio donde todas las inquietudes desaparezcan y y donde no haya tristeza.
Superado el momento de la triste separación, sólo nos queda recordar el tiempo que hemos estamos juntos, y vivir esta vida con dignidad, esperando que algún día podamos volver a encontrarnos.
Esta música está dedicada a los seres queridos que ya no están.
Ánimo. De mi parte creo firmemente en ese lugar. Por mientras, que nuestras vidas sean tributo digno de quienes hemos perdido. Cristóbal de Morales es una elección sabia para encontrar consuelo y elevar la mirada en momentos duros. Saludos!
Esta música nos deja volar sin barreras. Gran consuelo frente al dolor . Un saludo.
<3
Amor eterno para estos seres que se fueron tan injustamente…
https://www.facebook.com/gregianintommaso?fref=ts
Lui è Tommaso, un ragazzo Veneziano di 19 anni. Non lo conosco di persona ma quando l’ho sentito cantare ho avuto i brividi. Io penso che ogni cantante dovrebbe comunicare questo… quindi se avete voglia dategli un’occhiata, ascoltatelo e sostenetelo!